BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de octubre de 2010

No se que poneeeeeer!

No se que poneeeeeer!. Este es en el primer blog al que escribo y no se que decir o mejor dicho: escribir.

Bueno, yo creo que por ser el primero vale cualquier chorrada y hay va la mia:

YO TAMBIEN QUIERO SER PRINCESA DEL PUBLO!

Vamos, salir en la tele contando lo miserable que es mi maravillosa vida, cobrando una pasta que te ca*** y que me beneren por cada chorrada que sale de mi boca.

Si yo fuera princesa del pueblo, lo primero que haria seria cambiar el imno español por:
la canción del carro perdio de Manolo Escobar.

El carrefour se convertiria en el rincón del " gurmete" ¿ Me Entiendes?!

Proclamaria la ropa del H&M como alta costura.

Pondria de moda en todas las casas el ambientador con aroma de tortilla de patata.

El jamón serrano se convertiria en patrimonio de la humanidad y de la Unesco

A Sara Montiel y a la Duquesa De Alba les daba el Premio Princesa del Pueblo a las abuelas hortera del siglo.

Y a la Bekham le corregiria que ESPAÑA no huele a ajo, NO! ESPAÑA huele a Macarrones Con Chorizo.

Aunque por suerte yo no soy esta y tampoco, por suerte, soy asi, ya que:

No podria ir a la tele para contar mi vida, para empezar no sigo la crónica del corazón.

La canción de Mi Carro ( con mucho respeto a Manolo Escobar ) nunca la he oido entera.

A carrefour solo compro DVD's por las ofertas.

Me encanta el H&M por lo barata, variada, bonita y la gran variación de tallas que tiene la ropa.

Aunque me gustaria que se inventara el ambientador de tortilla, ya que la tortilla de patatas me encanta.

Lo del jamón serrano espero que lo premien algún dia, es lo mejor que tenemos.

A mi la Duquesa y la Montiel me tocan un pie.

Y la Bekham que se quede en Los Angeles, que alli esta mejor.

Bueno este es mi primer blog, no es muy bueno, ni muy original, pero lo mas importante es que es el Primero.

2 comentarios:

Ahilin dijo...

Muy bueno tu primer comentario, muy original, aunque lo de que España huele a macarrones con chorizo me suena que lo he leído en otra parte.

Chibiru dijo...

Una gran entrada, con fuerza, con ímpetu y muy divertido. Chapeau.