BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 23 de octubre de 2010

I am a material girl

Living in a material world
And I am a material girl
You know that we are living in a material world
And I am a material girl


Sí, lo admito, soy una material girl. Me encanta las cosas lujosas, ir a cenar a restaurantes caros y tomar capuccinos en cafeterías de diseño, viajar y alojarme en hoteles con encanto... Pero, sobre todo, me encanta ir de tiendas y gastar el poco dinero que tengo en trapitos nuevos cada temporada, probarme el modelito de turno y disfrutar del placer de ver que te hace menos cintura de la que tienes o lucir esas botas de caña alta que estilizan las piernas y encima te ayudan a crecer unos centímetros sin necesidad de cirujía. Quizá sea una frívola al admitir esto, pero lo cierto es que un día fructífero de compras puede elevarme el ánimo casi tanto como devorar una tableta de chocolate negro. Quizá al día siguiente sienta como si me hubieran pegado una patada en el estómago cuando compruebe el saldo del banco, pero hoy me siento eufórica y tengo ganas de compartir mi alegría shoppingera con vosotros. Y en especial siento la necesidad de gritar a los cuatro vientos que ¡ADORO PRIMARK! Realmente ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos dos años y por ello he de dar las gracias a mis amigas las gemelas por descubrirme en aquel viaje que hicimos a Londres el maravilloso mundo de la ropa super low cost. Aún hoy sigo sorprendida de la cantidad de ropa (casi he renovado mi armario de otoño/invierno) que he podido comprar con tan poco dinero. Si hubiera ido a cualquiera de las otras tiendas consideradas low cost a las que estoy abonada (lease H&M, Stradivarius, promod, berska...) con el mismo dinero no me habría llevado ni la mitad de cosas. Lástima que no haya ningún Primark en Palma y tenga que conformarme con ir una vez cada x tiempo aprovechando mis estancias en Barcelona.
Una de las prendas de las que más contenta estoy es esta camisa larga estilo boyfriend para llevar con leggins y cinturón ancho a modo de minivestido. Me gustó tanto como quedaba y el precio era tan bueno que acabé llevándomela también en rojo. Lo que más me cautivó fueron las pequeñas chorreras que lleva alrededor de los botones.


Aunque ya tengo varias chaquetas, abrigos y cazadoras, no pude resistirme cuando vi el precio de esta chaqueta tres cuartos inspiración militar con tela de abrigo en marrón chocolate; es muy cómoda y calentita y además estiliza. Cuando mi mama dijo que ella también la llevaría y me pagaría la mitad de su valor, no pude hacer más que meterla en la bolsa de compra.


Aún no tenía unas botas con plataforma y éstas encima eran muy cómodas, así que a la saca xD. Yo las quería en negro, pero no había mi talla, así que tuve que cogerlas en gris perla, que también era bonito. Quedan mejor con leggins que con vaqueros.


Lo mejor para el invierno son los jerseys y como en Primark los tienen tirados me llevé dos en dos colores que combinan muy bien con mi color de pelo.

Además compré dos pijamas muy cutes para no pasar frío este invierno, dos pares de guantes de lana (rojo y crema), los ya típicos calcetines y el pack de bragitas (cada vez que voy he de llevarme uno de cada) y una banda de lana violeta para mantener calentitas las orejas.

Y por fortuna no vi nada más que me gustase que si no... Eso sí, hasta dentro de un mes como mínimo no volveré a comprarme nada. Palabra de una material girl

Para terminar os dejo con la canción de la gran Madonna que da título a mi post. Qué la disfrutéis.

Como es muy tarde, ya colgaré mañana algunas de las fotos que nos hicimos en la cafetería Big's JS y uno de los experimentos culinarios de Pol xD

6 comentarios:

Ilwën dijo...

A todaaas nos encanta gastar dinero, y si es en trapitos, más aun, asi q don't worry :P
Materialistas? Quizas, pero anda que no es divertido ir de tiendas *_* y además como dices ver ropa chula que te queda bien (L)

A mi la unica vez q fui a Primark aunque era barato no me gustó mucho, pero tengo pendiente volver a ir un dia a ver...pero la pereza me supera XD

Ahora han abierto una nueva cadena, Shana o algo asi. Es MUY barata pero de MUY mala calidad ^^U solo va bien para pañuelos o cosillas de poco valor.

Por cierto, no se pq, n me avisa cuand actualizas, y entro eso y q e estado fuera y ocupada no habia visto las otras actus, pero me las e leido tb y me han gustado ;) Mañana igual las comento.

Ahilin dijo...

A mi tampoco me avisó de la tuya, he sabido que habías actualizado por tu blog.

A mi últimamente me gusta demasiado xD.

La primera vez que fui a Primark tampoco encontré nada de ropa que me gustara y sólo me llevé complementos (los bolsos están tirados) y ropa interior. En cambio ésta vez, quizá porque la moda que se lleva ahora me gusta y me sienta bien, llené casi el armario. Igualmente el Primark de Barcelona es pequeñito y la mitad de prendas no llegan (si vieras el de Londres, con dos plantas enormes, te mueres xD). Y sí, da pereza ir hasta el Diagonal Mar sólo por Primark. Yo tengo que coger un tren y el metro para llegar, aunque la mayoría de ocasiones "obligo" a Pol a que me lleve y así de paso también renueva armario ;).

Conozco Shana, es baratísima, pero como comentas tiene una calidad pésima (mucho peor que Primark). Lo único que me he comprado allí es una rebequita corta en color vino, a ver cuánto me dura.

Rykku dijo...

Hola Marga!! :P Soy Alina, q tal?? XD

Pues yo no sé ni lo q es el Primark XDDDDDDD

Y, bueno, debo ser la única tia en el mundo a la q NO le gusta ir de compras. En la Fnac me puedo pasar horas....pero en lo q se refiere a ropa a la media hora me agobio.

Puede q sea porq pocas veces encuentro algo q me gusta, porq no me gusto y nada me queda bien y me agobio cada vez q no me entran unos pantalones pero ODIO ir de compras.

Por ejemplo, la moda de los leggins (mallas de toda la vida, por dios! XD) ni loca me compro unos (y por ende no me puedo comprar la mitad de cosas q venden porq ya las hacen para llevar con eso). ¿Por q? Pues porq tengo los muslos anchos y el culo grande...y llevar ese tipo de ropa no hace más q hacerte más gorda y bajita (en mi caso). Sé q la gente se lo compra igual q solo mira lo q se "lleva" pero yo, como buena trucha q soy...siemmpre a contracorriente.

Me gustaría ser como el resto y ponerme contenta cuando voy de compras......pero, nada, q no hay manera :S

Ahilin dijo...

Loca, creo que te has liado. La que ha escrito la entrada soy yo, Carol :P. La que escribe post profundos es Marga xDDD

Es normal que no conozcas Primark porque no hay ninguno en la comunidad Valenciana, diría. Que yo sepa en España solo hay en Barcelona, Madrid y Cadiz. Yo lo descubrí gracias a unas amigas inglesas que me llevaron cuando estuvimos de viaje en Londres. El de Barna lo barieron meses después de aquel viaje.

No creo que seas la única. A mi depende del día también me aburre ir de tiendas porque, como te pasa a ti, no encuentro nada que me favorezca; que si esto me hace caderas, que si esto me marca barriga, que si esto otro me hace un tronco, que si la 38 de esta marca no me cabe y la 40 me sobra... A veces acabo deprimida y todo! Y eso de que nada te queda bien... ¡no es cierto! Sólo que no has encontrado tu estilo. A mi me pasa que dependiendo de las modas que se llevan cada temporada encuentro ropa o no. Por ej. hubo unos años que se llevaba la moda babydoll (ropa estrecha en la parte del pecho y ancha en la de abajo, con encajes y colores pastel) que me hacía parecer embarazada y encima los colores no me favorecían. Este año en cambio se llevan las camisas y jerseis largos para llevar con cinturon y leggins a modo de minivestido, estilo que creo que me favore ya que tengo tipo de cilindro (cintura casi tan ancha como el busto y caderas estrechas) y el cinturón me marca la silueta en forma de reloz de arena.

Y en cuanto a tus odiados leggins estoy segura que te quedarían bien con una camisa larga que te llegara hasta media cadera, porque esta cubriría los muslos y el culo y haría más armoniosa la silueta. Y lo de bajita se soluciona con unas buenas botas de tacón (no hace falta de aguja, este año se llevan anchos).

Si quieres un día quedamos para ir de compras y pruebo de asesorarte. Yo no soy una experta, pero como más o menos tenemos un tipo parecido puedo aconsejarte de lo que me quedaría bien a mí y probar.

P.D: Es cierto que en muchas ocasiones me he comprado ropa que me quedaba como el culo y no me he dado cuenta hasta meses depués.

Rykku dijo...

Tia, es verdad pues no sé porq me lié XDDDDD

Aish, unas botas.....yo ando detrás de unas pero se me salen del presupuesto. Quiero ir a ver si hay algunas de más baratas pero es q no tengo NADA de tiempo!!! buffff......

@_@

Ahilin dijo...

xDD, será el alzheimer propio de la edad :P.

¿Qué botas son esas tan caras? ¿No venden un sustituto más baratito? Normalmente las tiendas lowcost hacen réplicas de modelos caros. Claro que las botas siempre salen caras.

Pos muy mal, tienes que dedicarte al menos un día para tí o te volverás loca. Si esta navidad pasas por Barna nos vamos tu y yo de compras ;). Yo estaré seguramente del puente del 6 al 25 diciembre.

¿Qué tal fue la boda? ¡Quiero fotos del vestido!