¿Probando? ¿Probando? Sí, sí, no, no...
Sorry, no sé muy bien cómo empezar este post de presentación, así que prefiero pecar de simple y comenzar con el siempre correcto: ¡Bienvenidos!
Soy nueva es esto de los blogs, es el primero que hago en serio (tengo varios perdidos por la web a los que nunca llegué a subir una entrada), y además hace muchísimo tiempo que no escribo, por lo que seguramente me dejaré en el tintero muchas de las cosas que quería explicar.
La idea de hacer un blog compartido hacía tiempo que me rondaba la cabeza, pero nunca me había animado a hacerlo porque no creía que nadie quisiera compartir uno conmigo (mi vida es taaaan aburrida). Mas el otro día, mientras Afrodita (Marga) y yo esperábamos a que comenzara la película de Machete en el Festival Park (creo que ya sé de qué irá el siguiente post :P), pensé que ya era hora de llevar a cabo el proyecto aprovechando que ella se había zambullido por fin en el maravilloso mundo de la web; aún no sé cómo ha podido sobrevivir tantos años sin internet, yo cuando no lo tengo siento como si me hubieran amputado un miembro (bueno, no tan exagerado xD). Y hoy mi pequeña idea por fin ha visto la luz. ¿Y por qué hoy? Porque estaba aburrida, la verdad xD. Como con el portatil es un horror jugar al WOW y el photoshop va más lento que una abuela con muletas, he terminado los abalorios con los que hago proyectos de pulseras y anillos y esta mañana me he provocado una pequeña contractura en la espalda y no he podido salir a pasear con mi perrito, no se me ocurría qué otra manera de llenar la tarde. Bueno, podría haber aprovechado para hacer la maleta, pero es que me daba una pereza...
Quizá os preguntéis por el título de blog. No soy muy buena para los nombres y he estado un buen rato pensando uno adecuado que nos representara. Poner nuestros nombres/nicks habría quedado típico y cutre, y tampoco se me ocurría una frase célebre que nos describiera. Pero entonces ha venido a mi mente la idea de los colores y he pensado que finalmente había dado en el clavo. Dos colores que nos representan, describen nuestras maneras de ser y ver la vida; y por si fuera poco son nuestros colores preferidos. Yo el negro, Afrodita el rosa. ¿Y lo del glamour? Básicamente porque el nombre de Black and Pink a secas ya estaba pillado xD. Lo del glamour sobre todo lo he puesto por Afrodita, que si ostentara el dinero que tiene la Lomana seguro que ya la habría superado en elegancia y maneras ;).
Y por el momento me despido, animando a Afrodita a que escriba el siguiente post, a ver qué tal se le da n.n.
miércoles, 6 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario